TOMA DE PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO 2015 - 2017

Por: | Publicada: 2016-01-18

25 de noviembre de 2015.- El evento fue engalanado con la presencia de los Directores de las empresas socias de la AEET, autoridades de gobierno estatal y federal e invitados especiales del sector privado y educativo, cabe hacer mención que el pasado jueves 29 de octubre de 2015 tuvo verificativo la elección del nuevo Consejo Directivo en el marco de la Quinta Reunión de Directores, cada uno de los participantes quienes estarán en funciones en el periodo diciembre 2015 a diciembre 2017, refrendaron su compromiso por trabajar con el mayor esfuerzo en pro del beneficio común de la industria de la transformación y del estado de Tlaxcala en general, debido a los beneficios intrínsecos que como consecuencia esto conlleva, por ello con gusto aceptaron votar y ser votados.

La Directora Ejecutiva, Lic. Marissa Muñoz Larios, realiza un especial agradecimiento al Consejo Directivo saliente ya que la labor diaria realizada por cada integrante ha sido pauta para que la AEET tenga un importante reconocimiento en el Estado, y en particular distingue al Ing. Fernando Sánchez Madrid quien fungió como Presidente los últimos seis años, en los cuales la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala AC, ha tenido logros fundamentales que sentaron las bases de una nueva cultura industrial, comprometida con la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo humano de su personal.

En este mismo contexto, agradeciendo la buena voluntad que siempre ha existido por parte de las autoridades que han trabajado en coordinación con la AEET y que siempre están al pendiente de sus iniciativas el Ing. Fernando Sánchez Madrid hizo entrega de un merecido reconocimiento a la Lic. María Adriana Moreno Duran, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado; Lic. Daniel Corona Moctezuma, Delegado Federal de la Secretaría de Economía; Mtra. Viviana Barbosa Bonola, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; L.A.E. Ramiro Vivanco Chedraui, Delegado Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Ing. Julio Alberto Ramos Tenorio, Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; Ing. Néstor Montañez Saucedo, Coordinador General de Ecología del Estado y al C. Joaquín Pluma Morales, Coordinador Estatal de Protección Civil.

La encargada de tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo fue la Lic. María Adriana Moreno Duran, posteriormente el Ing. Juan Fernando Mora García, actual Presidente de la AEET, toma la palabra para exhortar al nuevo Consejo Directivo a continuar con el trabajo realizado e impulsarlos a ser una fuerza común para la industria y a impactar positivamente no solo en el estado sino también en la región.