COPA AEET 2015

Por: | Publicada: 2015-09-01

La Gran Final de la séptima edición de la Copa AEET 2015 tuvo verificativo el pasado viernes 28 de agosto del presente año en la cancha de pasto sintético de la comunidad de Ocotitla municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

La Asociación de Empresas y Empresarios AC, convoca anualmente a todo el personal que labora en cada una de sus empresas socias a participar en esta copa de fútbol recreativo, con la firme intención de fomentar la actividad física y la sana convivencia entre ellos.

Después de nueve jornadas en las cuales diez empresas socias y no socias de la AEET jugaron bajo un sistema de ROUN ROBIN, se realizaron las semifinales KIMBERLY vs GRAMMER y DOW TLAXCALA vs VETROTEX, para disputar la Gran Final KIMBERLY vs DOW TLAXCALA.

Se entregaron TRES TROFEOS quedando de la siguiente manera al 1° Lugar (DOW TLAXCALA), 2° Lugar (KIMBERLY) y al Equipo Campeón Goleador (DOW TLAXCALA), así mismo se entregó un reconocimiento a cada equipo participante.

Agradecemos a todos los participantes y los motivamos a seguirlo haciendo en ediciones futuras: DARANJO MÉXICO, DOW AGROSCIENCES DE MÉXICO, EUWE EUGEN WEXLER DE MÉXICO, GRAMMER AUTOMOTIVE PUEBLA, KATHREIN MOBILCOM MÉXICO, KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO, METALÚRGICA ARTESANAL, SAINT GOBAIN ADFORS, SAINT GOBAIN AMERICA (VETROTEX) y TECNOLOGÍA EN ENVASADO INDUSTRIAL.