AEET

ANTECEDENTES

La AEET, es una asociación de carácter privado sin fines de lucro, creada el dieciséis de mayo de mil novecientos ochenta, tiene por objeto representar y coordinar a sus asociados en actos de carácter oficial o privado, la protección de los intereses de las empresas que representa, estimular la cooperación de sus miembros para la realización de proyectos y eventos de impacto, colaborar con el sector público, fomentar las relaciones entre asociaciones similares, cámaras y confederaciones industriales.

La administración y operatividad de la Asociación de Empresas y Empresarios A.C. recae en el CONSEJO DIRECTIVO elegido por la Asamblea de Socios:



QUIENES SOMOS

Somos agentes de cambio económico con proyectos estratégicos en materia de MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, DESARROLLO HUMANO E INFRAESTRUCTURA.

Somos generadores de redes de negocio, desarrollo de proveedores y mejora continua.

Lo que significan para nosotros nuestra MISIÓN, VISIÓN y VALORES refuerzan la forma en que trabajamos, guían nuestras decisiones y conforman nuestra cultura; estamos comprometidos a cumplir promesas y acuerdos, actuar siempre con honestidad y transparencia en todo lo que realizamos, ser íntegros, pero sobre todo a tratar a nuestros socios con equidad y respeto.


  • Misión: unir y representar a empresas comprometidas con proyectos de impacto.
  • Visión: ser detonador de desarrollo sustentable con reconocimiento regional.
  • Valores: compromiso, responsabilidad, integridad (transparencia, honestidad, respeto) y trabajo en equipo.